domingo, 13 de febrero de 2011

Bienvenidos todos, hoy comienza mi blog y ya tengo problema para acceder en la página, esto ya es un mal presagio para tener en cuenta más adelante.

¿Este blog de que se trata? básicamente del mundo de los mercados financieros o sea la bolsa. Uno mas del montón de miles de blogs y foros que hablan de esto que creo que todos juntos no tenemos ni puñetera idea pero nos lo pasamos bien y con esto ya me conformo.

En toda mi trayectoria que llevo en esto he pasado épocas de todos tipos, de euforia, amor, pasión, rabia, angustia, indiferencia, uff.. todos tipos de sentimientos, como tener pareja pero sin sexo. Pero después de pasar por todo esto, que hay momentos difíciles y la gente que lleva tiempo sabrá de que hablo, ahora ya! me da la risa.

Todavía no tengo claro como voy enfocar el tema pero por ahora voy a poner los lunes los mejores valores para la semana. Los valores que voy a recomendar son del grupo Nasdaq y Nyse en Europa ningún valor por ahora. En divisas comprar dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario